Tres meses faltan para que comience el baile de fichajes en verano y últimamente sólo se habla de que Cristiano Ronaldo por fin recalará en el Real Madrid.
El portugués es uno de esos jugadores capaces tanto de levantar el espectador como de ser el más odiado. Yo me quedo con la primera opción porque da gusto verle jugar, observar la madurez que poco a poco va adquiriendo y su, cada vez más visible, capacidad de liderazgo.
Ronaldo ha aprendido a jugar por y para el equipo, es decir, lucha, asiste y golea cada vez más por lo que es el momento perfecto para que pueda venir a España, cueste lo que cueste, hablamos de ese tipo de jugador que no se puede dejar escapar puesto que para eso el Madrid es el equipo más rico del mundo.
Pero todo dependerá también de quien se siente en el banquillo porque si Capello continúa podría llegar a eclipsarlo como a Robinho aunque todos sabemos que por presión popular el italiano se terminará marchando como mucho al final de temporada.
Los aficionados al fútbol y del equipo blanco esperan con ilusión que jugadores como Cristiano Ronaldo recalen en la plantilla y consigan sacar al equipo del atolladero en el que se encuentra inmerso.
miércoles, 21 de marzo de 2007
IKER, SERGIO, CRISTIANO...Y OCHO MÁS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)