Sí amigos, pues va a ser que estamos de nuevo en el mundial; ahora toca pasar del exótico japonés al estricto alemán, y tiene un servidor la duda de si nuestro seleccionador dará una oportunidad a José Mª Gutiérrez y a Marcos Senna de cambiar durante un mes, si pasamos de cuartos de final, el castellano por el que será el idioma de este verano. Muchos, en los que me incluyo, esperamos que sí, o por lo menos una oportunidad en los encuentros preparatorios, esperemos de cierto nivel, anteriores a la cita germana.
¿Por qué mi deseo de que estos jugadores vayan a la selección? Pues es muy sencillo, el hispano-brasileño sería un recambio ideal para Albelda y podría dar más de una sorpresa por la motivación con la que jugaría, y lo de Guti es la historia sin final; es un jugador que si está a tono mentalmente es imprescindible en cualquier equipo ya que su conexión con los delanteros puede ser determinante y supliría perfectamente, si se diera, la baja de Raul
Y llegamos a Joaquín, siempre en el punto de mira para lo bueno y lo malo; todos sabemos que en los tiempos que corren no anda muy fino, pero no podemos enterrarlo tan a la ligera porque lo conocemos y sabemos que puede darnos muchas alegrías desbordando por la banda y dando asistencias al moro, Torres y compañía; pero, si no se diera ese consabido rendimiento, ahí tendríamos a Luis García para lucharle el puesto. En fin, Don Luis dirá y esperemos que sea para dejar de sufrir.
jueves, 24 de noviembre de 2005
FUTBOL - LA HORA DE GUTI, SENNA...¿Y JOAQUIN?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario