Vuelve Ronaldo, y esta vez parece que de verdad. Vuelve con más ganas que nunca, más estilizado, con ganas de agradar y sobretodo, ansioso de meter goles (prometió 30). Ronie dice sentirse motivado por Capello, el italiano no para de alabar las cualidades del delantero, a la vez que lamenta su estado físico, pero en el fondo está deseando que domingo tras domingo el 9 haga goles para ayudar al equipo.
El brasileño quiere recuperar cuanto antes la forma, su olfato goleador y una considerable constancia, con vistas también a la selección brasileña para convencer a Dunga de que puede volver a ser importante para Brasil.
Además es un buen momento para su aparición puesto que se avecinan partidos importantes como el de Sevilla y otros contra Espanyol y Recreativo (una de las revelaciones de la liga) por lo que el Madrid va a necesitar más que nunca los destellos de Ronaldo ante la falta de buen fútbol, eso si efectivo.
Todos los amantes del fútbol esperamos que uno de los mejores atacantes de la historia vuelva a darnos tardes de alegria y buen fútbol, pero principalmente de grandes goles.
martes, 5 de diciembre de 2006
EL RETORNO DEL BUFALO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
EL GORDO ES UN CANCER PA EL MADRI COMO TO LA PANDILLA DE MERSENARIOS Q TENEIS.HASTA QNO SE VAYA EL GORDO Y LOS DEMAS CANCERES SEGUIREIS EN BLANCO.MADRI CACA SIN KAKA JAJAJA FELIZ ANO NUEVO
Publicar un comentario