lunes, 16 de abril de 2007

UN GUIÑO AL CAPITÁN

Se acerca el final de la temporada y por primera vez parece que van en serio las dudas sobre la continuidad de Raúl González Blanco en el Real Madrid que, con la claridad que le caracteriza ya ha declarado que su compromiso es seguir en el club pero si no van a contar con él, se lo digan lo antes posible.
Simplemente la duda ofende puesto que, aunque el "siete" no esté fraguando una temporada como de él se espera, Raúl es el buque insignia del Madrid y sismpre lo da todo por el equipo; que hay que jugar por la derecha, lo hace; que hay que jugar arriba, también y metiendo goles como las 2 últimas semanas, pero sobretodo si hay que correr incansablemente, luchar y darlo todo dentro del campo, no hay otro como el gran capitán.
En un fútbol como el actual donde llaman la atención maestros del balón como Cristiano Ronaldo o Kaká, jugadores como Raúl son necesarios para hacer equipo, animar a los compañeros. Por esto creo que se le debería hacer un guiño porque como diría el gran Manolo Lama, el que nunca hace nada, siempre está.

0 comentarios: