Disfrutar del mejor partido del año, no tiene precio. Es cierto que duele no ver a ningún equipo español en las semifinales de la Champions League pero hay ocasiones en las que es necesario rendirse a esto del fútbol. Anoche Manchester y Milán nos brindaron uno de esos partidos para guardar en la videoteca; un choque de ida y vuelta cuyo resultado deja satisfechos a los dos.
Pero para los amantes del balompié lo de menos fue el marcador puesto que hubo emoción, locura y dos remontadas memorables. Si Cristiano Ronaldo golpeaba primero, aparecía Kaká para remontar con dos soberbios goles, el segundo, de los mejores de la temporada. Parecía una lucha cerrada entre los dos futbolistas de moda pero junto a ellos había otros 20 que lo dieron todo sobre el césped del "Teatro de los Sueños".
El Milán puso la experiencia y el United la pasión; los italianos supieron remontar y dormir el partido hasta el descanso con una demostración de control que sólo los campeones tienen a su alcance. Por otro lado, el Manchester fue la pura imágen del equipo que mejor juega al fútbol en la actualidad; si a esto añadimos el tesón y la ilusión, nos dan como resultado dos goles de Wayne Rooney que deja la eliminatoria totalmente abierta.
Esperemos que en San Siro se vea otro partidazo pero, sea cual sea el resultado, ¡que viva el fútbol!