martes, 30 de octubre de 2007

UN GUIÑO AL CAPITÁN (II PARTE)

¿Por qué resulta tan difícil admitir que Raúl González Blanco no está acabado? Es un hecho que ha tenido una fantástica carrera en el Real Madrid y que no se puede vivir de esto toda la vida, pero el "siete" sigue demostrando partido a partido que su hambre por seguir jugando al máximo nivel no entiende de saciedad.
Son ya trece años en la élite y continua siendo el líder del Real Madrid (con permiso de San Iker) , continua marcando goles y luchando cada balón como si fuera el último, pero sobretodo, callando muchas bocas a las cuales les cuesta admitir la grandeza del capitán, porque personalmente, cada día me sorprende más su afán de superación y su competitividad en unos tiempos en los que los jugadores de garra lucen por su ausencia.
El tema de la selección ya empieza a cansar al ver que una persona intransigente, decide convocatoria tras convocatoria dejarle en casa, supuestamente para no presionarlo; esto me huele a excusa barata del señor Aragonés. Esperemos que si nadie le ilumina el camino, venga otro que sepa reconocer quien es el delantero español más en forma.
Por suerte vuelven los tiempos en los que, el Raúl que se echa el equipo a la espalda y tira del carro ha vuelto, algo que agradece y mucho el Real Madrid aunque nuestro seleccionador no sepa verlo.

0 comentarios: