¿Cuántos madridistas preguntan a lo largo de un partido si está jugando Ronaldo?
Créanlo, sí que lo hace, cuando quiere de maravilla y todos contentos debido a las veces que habrá solucionado con sus goles las muchas deficiencias del Real Madrid.
Parece mentira que en los tiempos que corren se le pite en su estadio y se dude de su profesionalidad, pero en cualquier empresa o entidad, los resultados son los que cuentan, aparte de la treyectoria que haya podido tener, ya sean balones de oro, fifa world player, etc...
De aquí a la gran cuestión, ¿qué le pasa a Ronaldo? ¿qué le falta para ser feliz?
A veces uno se pregunta por qué un jugador tan influyente como el brasileño no puede rendir, aunque sólo sea a un nivel aceptable, durante 90 minutos 1 o 2 partidos a la semana, algo que ni se debería poner en tela de juicio debido al sueldo que percibe.
Pero sin duda alguna, el aspecto inherente a este tipo de jugadores denominados galácticos es que en la mayoría de los casos pierden la fuerza por la boca para criticar a su propio público que paga por ir a verle jugar y meter goles.
Con este tipo de declaraciones lo único que consigue es la desaprobación de un público que no acaba de resignarse a ver que su equipo mejora cada día más y sin embargo su delantero estrella deambula como si se le hubiera olvidado jugar a esto del fútbol.
Pero seguro que habrá luz al final del túnel, ¿estará dispuesto a involucrarse de verdad como por ejemplo Ronaldinho y Eto'o en el Barça, o Riquelme y Forlán en el Villareal? El tiempo lo dirá aunque me temo que podemos estar ante la última temporada en el Real Madrid del crack brasileiro, todo un personaje a veces truhán y cuando quiere un señor.
lunes, 26 de diciembre de 2005
RONALDO, ¿UN TRUHÁN O UN SEÑOR?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario