miércoles, 5 de agosto de 2009

EL NUEVO RASCACIELOS BLANCO

Hace algunos meses pedí en este blog la vuelta de Florentino Pérez para que el Real Madrid retornara a la élite del fútbol mundial; pues ya estamos en agosto y no sólo ha vuelto, sino que en un mes ha logrado construir un equipo de ensueño, creado para poner en serios apuros la hegemonía del F.C. Barcelona. A falta de la 'casi imposible' llegada de Frank Ribery, se ha completado una plantilla como hacía años que no se veía por el Bernabéu.

El gran artífice de todo esto ha sido sin duda alguna Florentino, que ya dijo en su momento que debería hacer en un año el trabajo de tres. Pues dicho y hecho, el nuevo presidente ha conseguido contratar de una tacada a dos de los tres mejores jugadores del mundo y al delantero con mayor proyección de Europa. Esto no queda ahí, también ha conseguido satisfacer los deseos de españolización de la afición con la llegada de Granero, Albiol, Arbeloa y Negredo. Todos estos fichajes han conseguido resucitar el ánimo del madridismo hasta unos extremos nunca vistos y escenificados en las ya famosas presentaciones 'galácticas'.

Este artículo ya lo tenía en mente desde hace días, sin embargo la sensación de que seguía faltando un timonel para este 'super equipo' no me dejaba terminarlo. El jugador mejor capacitado para conducir la nave blanca era Xabier Alonso Olano, pero la cosa se estaba poniendo realmente dura para que Rafa Benítez le dejara escapar de tierras inglesas. Pues siguiendo el refrán "despacito y buena letra", Don Florentino Pérez se ha vuelto a salir con la suya y Xabi ya es jugador del Real Madrid. La llegada del donostierra y del resto de contrataciones suponen los cimientos del nuevo Real Madrid; en unos meses veremos si el nuevo rascacielos alcanza no sólo la altura del Barça, sino la del 'skyline' europeo.

0 comentarios: